Ayudamos al Medioambiente
Cada año millones de productos son incinerados o apilados en vertederos donde se genera un gran impacto ambiental. Cuando una empresa liquida sus productos o tiene una cantidad superior a la que puede vender, acaban realizando este tipo de prácticas ya que el coste es más barato que el almacenaje o la devolución. Por ello, los productos no eléctricos por ejemplo acaban en enormes verteros mientras que los demás corren una suerte aún peor.
Desde Outletamz rescatamos este tipo de productos con el fin de reducir la cantidad de productos en vertederos y ayudar al medioambiente. Los productos destruidos en muchas ocasiones son productos de calidad y totalmente nuevos así que, por ello, nosotros te los ofrecemos a precios con un descuento muy alto y, además, debido a la gran variedad de productos que conseguimos, siempre podremos ofrecerte aquello que necesitas o deseas consiguiendo así, que ahorres en su compra.
Por otro lado, además de nuestra medida principal de adquisición de productos, también tenemos en cuenta otras medidas referentes a las compras ya que el comercio online aporta diversos beneficios:
–Embalaje y almacenaje: El almacenaje de los productos se realiza mediante una gestión eficiente, utilizando maquinaria eléctrica y reutilizando palets y embalajes para el almacenamiento y envío.
–Transporte: el comercio electrónico muestra una ventaja sustancial reduciendo la huella de carbono ya que según un estudio de Massachusetts Institute Technology el impacto ambiental del comercio electrónico es hasta un 15% menor en términos generales. Cuando haces un pedido, tu paquete se agrupa en el camión del repartidor junto con el de otros clientes de tu zona, reduciendo así el gasto de gasolina y desplazamientos. Si en lugar de esto, se realizase el desplazamiento de los consumidores de forma individual, las emisiones de CO2 serían mucho mayores.
Nuestros valores son claros y queremos evitar que los gases emitidos por este tipo de prácticas destruyan nuestro planeta. Siempre nos hemos preocupado por defender nuestros principios y crear un hábito de consumo más responsable. Tenemos que luchar contra el cambio climático y fomentar experiencias de compra más sostenibles. Las acciones correctas realizadas en el presente verán sus resultados en el futuro. Tú puedes formar parte de esta causa.